Los jóvenes Jack Sepple y Ashley Wadsworth

 



Los jóvenes Jack Sepple y Ashley Wadsworth usaban internet para vencer la distancia de más de 7.000 kilómetros que los separaba.

Se conocieron de forma virtual y ese fue su único contacto durante los años que fueron novios ‘por correspondencia’ modernos. Hasta que ella decidió dejar Canadá para comenzar una vida juntos en Reino Unido. Unos meses después, él la asesinó.

‘Es muy traumático pensar en sus últimos momentos, en lo asustada que debió estar, en cuáles fueron sus últimas palabras, pensar que puede que preguntara por nosotros’, dice la madre de Ashley, Christy Gendron a BBC News. ‘Nunca lo sabré. Solo dos personas los saben: una ya se ha ido y la otra probablemente no dirá la verdad’, agregó en una sensible entrevista.

El influyente portal informativo relata que Ashley, de la Columbia Británica (Canadá), llegó al Reino Unido para vivir con Sepple, de 23 años, en su apartamento de una habitación en noviembre pasado.

El 1 de febrero de este año, la policía descubrió que Ashley había sido estrangulada y apuñalada repetidamente en el pecho. Fue declarada muerta en el acto. Sepple estaba sentado en la cama junto a su cuerpo cuando la policía lo encontró.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente